Talleres Turquino le ofrece la más amplia gama de maquinaria pesada y compacta. Somos distribuidores oficiales de las marcas Hidromek, Bobcat, Bomag y MB Crusher y disponemos de maquinaria para obra civil, minería, manipulación y reciclaje: retrocargadoras, excavadoras sobre ruedas, excavadoras sobre cadenas, machacadoras, manipuladores telescópicos… consúltenos también para maquinaria de segunda mano totalmente revisada, y nuestros accesorios en régimen de alquiler.

Hidromek

HIDROMEK Es un fabricante turco puntero en maquinaria de construcción.

Desde 1978, la compañía ha estado invirtiendo continuamente en tecnología de última generación y toda esta inversión se ve reflejada en una calidad y prestaciones de los productos Hidromek a primer nivel mundial.

Hidromek confía en distribuidores locales para dar un servicio más rápido a sus clientes. Talleres Turquino y otros 55 centros de Servicio Autorizado en España, garantizan la mejor postventa Hidromek .

Hidromek 102 S-Supra

MB Crusher

MB es la empresa líder en diseño y fabricación de machacadoras como implemento de maquinaria pesada.

La experiencia en el campo de la trituración es desde siempre la actividad principal de MB. Es precisamente la familia Azzolin, después de más de 60 años trabajando en la trituración de los productos extraídos de excavaciones, obras en carreteras, canteras y minas, demoliciones, quienes depositan la primera patente mundial de cuchara trituradora, nacida de la intuición de ser capaz de concebir el molino como equipo directamente aplicable a las excavadoras, mezclando la flexibilidad de un accesorio con el rendimiento de una máquina y por lo tanto capaz de reemplazar el molino tradicional.

Bobcat

Durante más de 50 años, Bobcat ha fabricado equipos compactos que le ayudan a trabajar de manera más eficiente y efectiva. Usted confía en el rendimiento, la resistencia, el confort y la versatilidad de nuestras máquinas e implementos. Sus estándares son el motor de nuestras innovaciones. Estamos orgullosos de ser líderes del sector y estamos plenamente comprometidos con la transformación de su trabajo.

Maquinas compactas pero potentes! Bobcat ofrece cargadoras compactas lo suficientemente pequeña como para entrar en lugares reducidos, pero suficientemente fuerte como para realizar cualquier trabajo; excavadoras compactas (miniexcavadora) con un impresionante rendimiento en espacios reducidos con una mínima necesidad de reposicionamiento y manipuladores telescópicos con una sorprendente altura de elevación que incluye estabilizadores y nivelación del bastidor.

Máquina compactas  y simples que satisfarán  a todos los clientes que busquen soluciones sencillas para problemas complicados.

Su amplísima gama de implementos de primera calidad le ayudarán a generar valor añadido a sus máquinas  lo largo de su vida útil.

Bomag

BOMAG fabrica un rango de 20 grupos de maquinaria pesada que más de 500 distribuidores oficiales venden en 120 países. Talleres Turquino en Galicia es uno de ellos.

Bomag fue creada en 1957 en Boppard, Alemania y ha configurado una buena parte de la historia de la construcción de carreteras y de ingeniería civil en todo el mundo, allí donde se crean nuevas carreteras y se urbanizan nuevos terrenos, se establecen conexiones entre las personas y surgen nuevos hábitats. BOMAG, en sus 50 años de andadura caracterizada por la innovación y el know-how tecnológico, ha “abierto camino”, en todos los sentidos, al progreso.