Talleres Turquino le ofrece la más amplia gama de maquinaria pesada y compacta. Somos distribuidores oficiales de las marcas Hidromek, Bobcat, Bomag y MB Crusher y disponemos de maquinaria para obra civil, minería, manipulación y reciclaje: retrocargadoras, excavadoras sobre ruedas, excavadoras sobre cadenas, machacadoras, manipuladores telescópicos… consúltenos también para maquinaria de segunda mano totalmente revisada, y nuestros accesorios en régimen de alquiler.

Cargadoras

Las cargadoras más populares del mundo son Bobcat. Esto se debe a que desde hace más de 50 años diseñan y fabrican cada modelo según lo que el cliente espera en cuanto a rendimiento, fiabilidad y confort.

En definitiva, Bobcat le ofrece las cargadoras más fiables para sus trabajos más difíciles.

Excavadoras

Las excavadoras Bobcat ayudan a mejorar la productividad de su trabajo y a aprovechar al máximo el tiempo de actividad, ofreciendo la mayor gama de excavadoras del sector. Podrá encontrar  la combinación de profundidad de excavación, configuración del balancín y estilo de giro de voladizo ideal para sus necesidades.

Además, gracias a sus implementos homologados, las miniexcavadoras Bobcat pueden maximizar su versatilidad y limitar la necesidad de disponer de varias máquinas.

Telescopicos

Debido a la gran experiencia de Bobcat en el diseño de equipos compactos de alto nivel, los manipuladores telescópicos encajan perfectamente en el negocio principal de la compañía.

Con alta estabilidad, equilibrio perfecto, versatilidad, compacidad, fiabilidad y productividad, los manipuladores telescópicos Bobcat ofrecen un alto rendimiento en condiciones difíciles en la agricultura, la construcción, gerencia de residuos y muchas aplicaciones industriales.

Manipuladores telescópicos Bobcat = alto rendimiento en alcance máximo y altura.