[:es]No busquen en el diccionario espartano las palabras “fatiga”, “abandono” o “excusas”, porque han desaparecido. Encontrarán, sin embargo, en lugar destacado, “esfuerzo”, “victoria”, “determinación” y, en letras doradas, “diversión”. Esta tribu de nómadas, se desplaza en busca del próximo poblado a conquistar, en esta ocasión el territorio caído han sido las 518 hectáreas de monte de Les Comes, en la ciudad de Súria, comarca del Bages.
El equipo de Turquino compitió en la categoría reina Spartan Beast, la carrera de mayor distancia (más de 20 kilómetros, más de 35 obstáculos). Ismael Soliño, uno de nuestros Titanes destacados además se atrevió con la trifecta, participando así en la Spartan Sprint (más de 5 kilómetros, más de 15 obstáculos), y la Spartan Super (más de 13 kilómetros, más de 20 obstáculos) que tuvieron lugar al día siguiente. Todo un hito en esta competición.
El momento más emotivo de la jornada se vivió en la tanda de los héroes de ILUNION Hotels, en la que corren unidos participantes discapacitados y compañeros que les ayudan a superar los obstáculos de la carrera. Además, algunos trabajadores de la cadena hotelera corren con los ojos vendados para saber qué sienten sus compañeros invidentes en la carrera.
Mención especial para nuestro Léonias particular Roberto Gayoso, que ha conseguido la increíble gesta de alcanzar el 2º puesto de su catergoría, aupándose así a plaza 79 del Ranking general.
Próxima cita el 3 de diciembre en Valencia, para cerrar así una temporada para sentirse orgulloso, que comenzó el 28 de mayo en Madrid y culminará en la ciudad Ché.[:]