Talleres Turquino cuenta con diferentes equipos en régimen de alquiler.

Excavadoras

Bobcat dispone de una gama de excavadoras compactas de entre 1,1Tn , el más reducido peso operativo y tamaño para labores de demolición hasta 8,5Tn, un tamaño de grandísima aceptación en nuestros días por su versatilidad y rendimiento. De esa completa gama de compactas, en Talleres Turquino estamos tratando de acercar a nuestros clientes bajo la fórmula de alquiler siempre modelos de ultima generación. Disponemos además de algún equipo pesado de segunda mano recogido en las operaciones realizadas con nuestras Hidromek reparadas y actualizadas para alquiler de nuestros clientes.

Minicargadoras

BOBCAT es minicargadora y minicargadora es BOBCAT, con esta sencilla frase se puede resumir un concepto inventado y desarollado por la marca marca del lince. Tal es su popularidad que la MITAD de los minicargadores del mundo son Bobcat y en muchos lugares directamente escucharán referirse a este tipo de equipo como sencillamente “un Bobcat”, Venga a Talleres Turquino y alquile un Bobcat último modelo con su amplia gama de implementos.

Retrocargadoras

DISEÑADA PARA TRABAJO INTENSO.
Los trabajos de excavación en los terrenos más difíciles, las toneladas de arena, grava, escombros y largas horas de trabajo son el mejor ambiente para la nueva Serie SUPRA.
Su mejor aliado cargando camiones, excavando canales en todo tipo de obras.

Las retrocargadoras de la Serie SUPRA superan todos los trabajos que se puedan encontrar. La nueva Serie SUPRA proporciona comodidad en el entorno de trabajo, fácil manejo y alto rendimiento por hora de trabajo, por larga e intensiva que sea la jornada.

Con la Serie SUPRA, la máquina trabaja más tiempo y las paradas por mantenimiento y reparación son más cortas, por ello aumenta la eficiencia.

Implementos

Un equipo pesado o compacto hoy en día puede multiplicar sus funciones con la ayuda de un implemento. Así pues, disponemos de una amplia gama de opciones para nuestras maquinas compactas Bobcat , barredoras, fresadoras o ahoyadores  pero sobre todo aceptamos propuestas. En la gama pesada podemos proporcionarles machacadoras, cribadoras o martillos. Pregunte a su comercial si no ve en la relación disponible lo que anda buscando, podremos darle una solución.