Talleres Turquino cuenta con diferentes equipos en régimen de alquiler.

Excavadoras

Bobcat dispone de una gama de excavadoras compactas de entre 1,1Tn , el más reducido peso operativo y tamaño para labores de demolición hasta 8,5Tn, un tamaño de grandísima aceptación en nuestros días por su versatilidad y rendimiento. De esa completa gama de compactas, en Talleres Turquino estamos tratando de acercar a nuestros clientes bajo la fórmula de alquiler siempre modelos de ultima generación. Disponemos además de algún equipo pesado de segunda mano recogido en las operaciones realizadas con nuestras Hidromek reparadas y actualizadas para alquiler de nuestros clientes.

Minicargadoras

BOBCAT es minicargadora y minicargadora es BOBCAT, con esta sencilla frase se puede resumir un concepto inventado y desarollado por la marca marca del lince. Tal es su popularidad que la MITAD de los minicargadores del mundo son Bobcat y en muchos lugares directamente escucharán referirse a este tipo de equipo como sencillamente “un Bobcat”, Venga a Talleres Turquino y alquile un Bobcat último modelo con su amplia gama de implementos.

bobcat s450

Implementos

Un equipo pesado o compacto hoy en día puede multiplicar sus funciones con la ayuda de un implemento. Así pues, disponemos de una amplia gama de opciones para nuestras maquinas compactas Bobcat , barredoras, fresadoras o ahoyadores  pero sobre todo aceptamos propuestas. En la gama pesada podemos proporcionarles machacadoras, cribadoras o martillos. Pregunte a su comercial si no ve en la relación disponible lo que anda buscando, podremos darle una solución.

Retroexcavadoras

Las retroexcavadoras de HIDROMEK, que son diseñadas con alta tecnología y estudios intensos de investigación y desarrollo (I&D) , trabajan sobre 2000 horas anualmente bajo condiciones de trabajo pesadas. Usted gasta menos tiempo y dinero en el mantenimiento y la reparación de las retrocargadoras de Hidromek. Además, son fáciles de utilizar y proporcionan una comodidad de alto nivel con su punto de vista trasero ancho y un ambiente de trabajo ergonómico.

Manipuladores telescópicos

Con el alcance, la agilidad y la fuerza, de la serie T telescópicas Bobcat son especialmente populares en las industrias de la construcción y de alquiler. La combinación de alto rendimiento, características de clase superior y facilidad de uso hace que estas máquinas la solución ideal para el empleo y el trabajo de precisión exigentes.

Mini Dumper eléctrico

ALITRAK es el fabricante de referencia en mini dumper eléctricos de alta calidad. Se han diseñado para mover mercancías y materiales de manera eficiente, segura, silenciosa y sin ningún tipo de emisiones. Los vehículos eléctricos pueden trabajar en todo tipo de sectores, como el logístico, construcción, obra civil, minería, mantenimiento e incluso jardinería.

Los mini dumper eléctricos pueden utilizarse para diversas aplicaciones, desde el transporte de material y residuos, hasta el arrastre de equipos. Las mini cargadoras se presentan en diversas versiones (sobre ruedas, sobre orugas, con cazos de carga y descarga…) y se pueden dirigir por operarios desde el propio cuadro de control del vehículo o incluso a control remoto. Los vehículos eléctricos facilitan el trabajo sin esfuerzo ni fatiga para el trabajador.

ALITRAK utiliza tecnología eléctrica (con batería), respetuosa con el medio ambiente, lo que permite trabajar en cualquier entorno.