Talleres Turquino cuenta con diferentes equipos en régimen de alquiler.

Excavadoras

Bobcat dispone de una gama de excavadoras compactas de entre 1,1Tn , el más reducido peso operativo y tamaño para labores de demolición hasta 8,5Tn, un tamaño de grandísima aceptación en nuestros días por su versatilidad y rendimiento. De esa completa gama de compactas, en Talleres Turquino estamos tratando de acercar a nuestros clientes bajo la fórmula de alquiler siempre modelos de ultima generación. Disponemos además de algún equipo pesado de segunda mano recogido en las operaciones realizadas con nuestras Hidromek reparadas y actualizadas para alquiler de nuestros clientes.

Minicargadoras

BOBCAT es minicargadora y minicargadora es BOBCAT, con esta sencilla frase se puede resumir un concepto inventado y desarollado por la marca marca del lince. Tal es su popularidad que la MITAD de los minicargadores del mundo son Bobcat y en muchos lugares directamente escucharán referirse a este tipo de equipo como sencillamente “un Bobcat”, Venga a Talleres Turquino y alquile un Bobcat último modelo con su amplia gama de implementos.

Implementos

Un equipo pesado o compacto hoy en día puede multiplicar sus funciones con la ayuda de un implemento. Así pues, disponemos de una amplia gama de opciones para nuestras maquinas compactas Bobcat , barredoras, fresadoras o ahoyadores  pero sobre todo aceptamos propuestas. En la gama pesada podemos proporcionarles machacadoras, cribadoras o martillos. Pregunte a su comercial si no ve en la relación disponible lo que anda buscando, podremos darle una solución.