ROBOTS DE DEMOLICION : BROKK

 

 

 

Robot de demolición BROKK 70, el pequeño

El robot Brokk 70 es el más reciente de los modelos ya que fue presentado en BAUMA 2019. Viene a sustituir al Brokk 60 y lo mejora en seguridad y eficacia en las demoliciones en espacios de reducidas dimensiones, y todo ello doblando en potencia a su predecesor.

Robot de demolición BROKK 110, más potente

El 110 encabeza la nueva generación de robots especialmente orientados a reducir sus medidas. Sus dimensiones compactas le permiten trabajar con eficacia en múltiples entornos exigentes y angostos aprovechando, además, una mejorada facilidad en el manejo.

Robot de demolición BROKK 170, demolición en industria

El Brokk 170 es el equipo adecuado para trabajar con el martillo Brokk BHB 205 o la cizalla de demolición de la nueva Darda CC440 extra fuerte.

Robot de demolición BROKK 200, compacto y potente

El robot Brokk 200 podrá aportarle una potencia de 27.5KW, algo realmente sorprendente a la vista de su reducido tamaño y peso, lo que le confiere un nivel de potencia hidráulica de gran capacidad.

Llámenos

Somos distribuidores oficiales de diversas marcas. Le ofreceremos presupuesto de nuestros equipo nuevos, usados o en alquiler y contamos con la más amplia gama de recambios para maquinaria pesada para poder facilitarle cualquier pieza o componente que necesite para realizar sus propias reparaciones. Consulte disponibilidad de repuestos, pida cita en nuestro taller o solicite asistencia en obra para reparaciones urgentes.