maquinaria de construcción

La mejor aliada para llevar a cabo trabajos en lugares de difícil acceso es la cargadora compacta Bobcat S770

Tenla en cuenta cuando vengas a comprar maquinaria de construcción a Talleres Turquino. Dinos tus necesidades y te mostraremos nuestro amplio catálogo.

Destaca por la relación potencia-tamaño, fruto de la remodelación que ha sufrido. También por la cantidad de implementos que admite, transformándola en una máquina de construcción potente, flexible, de reducidas dimensiones y múltiples usos.

maquinaria de construcciónLa Bobcat S770 combina rendimiento en el trabajo, personalización de mandos, distintos tipos de cabina (ampliada para mayor comodidad del piloto y mejor visión frontal), un mantenimiendo más sencillo y mejoras en sus bajos, que la convierten en una máquina estable en terrenos difíciles.

Maquinaria de construcción que beneficia al operario

Esta cargadora se ha rediseñado para beneficiar al operario: ofrece un 30% más de visión total desde cabina, la puerta es un 45% más grande, el travesaño delantero se ha bajado respecto del modelo anterior, las luces delanteras han visto aumentada su potencia en un 50%. Esto a nivel de visión.

maquinaria de construcción

La tracción es un 20% más potente, la eficiencia del caudal hidráulico ha subido un 30% y ese caudal ha crecido un 11%.

El peso en parada se distribuye así:

70% atrás y 30% delante. El tren inferior se ha trabajado como la quilla de un barco, resultando el centro de la máquina como el punto más bajo, con la estabilidad que ello le aporta.

Una contribución única en el mercado de su gama es el cárter de cadena sin mantenimiento.

Si a la hora de comprar maquinaria de construcción hay que pensar en los gastos que supone mantener el equipo en condiciones, aquí el presupuesto no es necesario. Además de una cadena que supera en un 38% las de la competencia, todas las piezas del cárter van protegidas y selladas, sin necesitar siquiera aportación exterior de aceite ni ajustes.

maquinaria de construcción

Utiliza combustible diésel y la refrigeración es mediante agua. Viene equipada con un depósito de 124,2 litros, 4 cilindros y turbo.

Sus neumáticos están pensados para tareas duras

Admite más de cincuenta implementos, convirtiéndola en una máquina multitarea de gran capacidad y dureza, amén de su flexibilidad.

maquinaria de construcción

De fábrica, los mandos son los estándar pero hay varias combinaciones posibles que mejoran la experiencia de conducción, el control de los implementos durante el trabajo y las condiciones generales de la máquina.

Visita nuestra tienda de recambios Bobcat Somos distribuidores oficiales de Bobcat y los mejores asesores.

talleresturquino.es