Maquinaria pesada

Hidromek España cuenta con Galicia

 

¿Sabías que Talleres Turquino se une a Hidromek España y es distribuidora en Galicia de la prestigiosa marca? Buscamos la calidad y la innovación en todo lo que se refiere a la maquinaria pesada y esta marca es todo un referente en el mercado. Por eso, trabajamos con ella para ofrecer sus máquinas y repararlas con toda seguridad. En el 2017 ha ganado premios como el German Design Award y el IF Design. Pero sepamos algo más de su trayectoria empresarial.

Un inicio humilde

La historia comienza en 1978, en Ankara (Turquía), con la apertura de un sencillo taller y algunos trabajos en tractores agrícolas. Esto le lleva, al año siguiente, a un trabajo más sólido y consolidado en el sector: montan accesorios en excavadoras y retroexcavadoras de tractores agrícolas. A lo largo de una década, aquellos vacilantes inicios dan lugar a la profesionalización y un mayor conocimiento de la maquinaria. Del montaje pasan al diseño y la fabricación, produciendo la primera máquina de construcción de Turquía, la retroexcavadora HMK 80.

Dos años después, en 1991, producen la primera tracción retroexcavadora del mundo con las cuatro ruedas direccionales, denominada HMK 100. En 1996, construyen su primera fábrica de producción, situada en Ankara, y cierran el milenio con sus primeras exportaciones a Túnez.

Lo que comenzó como un taller se convirtió en un negocio que comenzaba a traspasar fronteras. La apuesta por la innovación, el desarrollo y la fabricación dio sus frutos. Y la aventura de Hidromek no estaba más que comenzando.

Un nuevo milenio, el nacimiento de un referente

Desde 2001, la empresa crece y gana enteros como referente de la maquinaria pesada para construcción. Abre nuevas fábricas, siendo en el presente en 6 sus plantas de producción (en Ankara, Esmirna y Tailandia); su plantilla crece hasta alcanzar los 1900 empleados; abre filiales en el extranjero, siendo la de Barcelona la primera.

A este ramillete de datos hay que aumentar sus 11 premios de diseño, su continua aparición en la “Yellow Table” de KHL Group y la posibilidad de adquirir sus máquinas gracias a sus distribuidores en más de 70 países.

En España Hidromek, en Galicia Talleres Turquino

Hidromek España ya cuenta con nosotros, somos distribuidores de la maquinaria pesada de Hidromek, además de vender y reparar, ofreciendo una atención integral a todos nuestros compradores. No pierda la oportunidad de consultarnos y adquirir lo mejor para sus obras.Tenemos disponibles recambios hidromek online

¿Buscas maquinaria pesada y un distribuidor de confianza?

Has llegado al lugar correcto porque en Taller Turquino no solo podemos arreglar tus equipos, también contamos con recambios, alquiler, equipos nuevos y podemos atenderte en cualquier parte de Galicia.

Catálogo Hidromek de maquinaria pesada

Como empresa consolidada, entendemos la necesidad de poder contar con equipos de calidad para obras civiles, labores de reciclaje y minería. Por esta razón, hoy te presentamos 3 modelos de la reconocida marca Hidromek para que tengas de dónde escoger.

Cargadora con ruedas HMK 640 WL

Recién incluida al inventario de nuestra empresa, esta imponente cargadora de alto rendimiento tiene una capacidad de carga de 4,2 m3 y pesa 26.300 kilos. Su gran operatividad depende de un motor Mercedes Stage IV (324 HP) de bajo consumo y componentes de última generación.

hidromek españa

Cuenta con excelente maniobrabilidad gracias a su transmisión ZF Heavy Duty y 2 puentes: trasero oscilante y delantero blocante.

Al estar optimizada, también incluye una bomba tipo LS de pistones, un ventilador bidireccional y el Ride Control System, para un mejor control.

Motoniveladora HMK 600 MG

Exhibiendo un motor Mercedes Stage IV, esta poderosa máquina de 19.470 kilos es una nueva incorporación de la firma que estará disponible a finales de año. Lo más resaltante de su funcionamiento es la inclusión de una válvula electro-hidráulica de centro cerrado, lo que aumenta su excelente rendimiento.

hidromek españa

Además, incluye una cabina con forma hexagonal que incorpora una pantalla de 7″ que facilita su operación.
El conductor cuenta con una excelente visión que se complementa con un manejo sencillo de datos y una cámara con visión trasera.

Este modelo solo está disponible para NON CE countries en este momento, aunque estará disponible en breve para el mercado CE.

Retroexcavadora de cadenas HMK 370 LC HD

Otra novedad en materia de maquinaria pesada es esta pequeña bestia de 39 mil kg con un diseño que se adapta muy bien al operador. Es una máquina que demuestra gran rendimiento, mucha capacidad de trabajo, está equipada con tecnología puntera y posee componentes de calidad.

hidromek españa

Esta belleza dispone del sistema GPS SmatrLink para complementar sus labores operativas. Es un módulo de control que le ofrece al operador toda clase de datos sobre rendimiento, ubicación, fallas y más para que estés al tanto de su operatividad.

Si te interesan recambios oficiales, equipos nuevos, alquilados o de segunda mano, ahora ya sabes a quién acudir.

Puedes contactarnos o llamarnos y con gusto atenderemos cualquiera de tus solicitudes relacionadas con nuestros servicios y productos en materia de maquinaria pesada.