reparación de maquinaria pesada

Reparación de maquinaria pesada

Recambios originales siempre a mano. Maquinaria pesada siempre a punto

En talleres Turquino somos conscientes de la importancia nuclear de disponer piezas originales para reparación de maquinaria pesada. Un uso continuado, las cargas pesadas que transportan, los diversos ambientes adversos, el polvo y la humedad son constantes para tal maquinaria.

Es por ello que las reparaciones y cambio de piezas debe ser cuidadoso y, siempre como ideal, hacerlo con piezas homologadas y originales.

Solo así podemos asegurar un magnífico funcionamiento de las mismas y disponer de una garantía empresarial a la que acudir si algo falla por motivos de fabricación.

Reparación de maquinaria pesadaStock permanente, signo de profesionalidad

Una empresa como nosotros dispone, no solo, de las piezas originales necesarias, sino de un contante continuo de ellas. Trabajamos con las principales marcas del sector y otras aledañas, pudiendo ofrecer un amplio catálogo que cubre la práctica totalidad de cualquier necesidad apremiante. Es por ello que puedes llamarnos en cualquier momento y adquirir los recambios necesarios.

Si lo precisas, nuestros profesionales mecánicos repararán tu maquinaria pesada, dejándola lista para continuar su labor interrumpida. Puedes consultar nuestras referencias en el apartado virtual de la Tienda. Si no aparece lo que necesitas no dudes en llamarnos y consultar tu petición.

Además, podrás beneficiarte de promociones, como un envío sin gastos, dentro de la España peninsular, si tu compra supera los 200 euros.

Reparación de maquinaria pesadaUna parada por necesidad de recambio puede suceder en cualquier instante

Es por ello que nuestro almacén está preparado para servirte la pieza precisa y nuestro taller listo para las reparaciones de maquinaria pesada que nos encargues. Tú decides el montaje: por cuenta propia o en nuestras instalaciones.

Ponemos a tu disposición profesionales formados y puestos al día en su campo de trabajo. Los años de actividad y la valoración positiva de nuestros clientes nos avalan. Si hubiera que resumirlo en un lema, sería: piezas y profesionalidad constantes.

Reparación de maquinaria pesada

Apuesta siempre por lo mejor: Por lo original

La sustitución de piezas para maquinaria pesada son una constante. Por su capacidad de trabajo y por la seguridad del personal, apostamos por recambios originales. Queremos que la máquina parada recupere pronto y eficazmente su actividad.

Asegurar la calidad del artículo y devolver el trabajo a su ritmo cotidiano es lo deseable, lo que ofrecemos y garantizamos.

Siempre tendremos esa pieza original y un trato personal para dedicarte!!

Reparación de maquinaria pesada – talleresturquino.es