Entregamos la primera machacadora de escombros MB BF60 en Galicia

 

Talleres Turquino hizo entrega a Gonzalez y González y SL de la primera cuchara machacadora de escombros modelo MB Crusher BF-60 vendida en Galicia. Disponible en venta o alquiler en Talleres Turquino desde hoy.

Esta cuchara se encuentra disponible en nuestras instalaciones, tanto en venta como en régimen de alquiler, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. La noticia de esta entrega fue recogida en la publicación especializada Noticias de Maquinaria.

Con las cucharas MB en venta o alquiler tritura directamente con la excavadora o tu mixta y descubre cuánto puedes ahorrar en términos de personal, tiempo, máquinas … y mucho más.

MB es la cuchara que transforma los residuos en ganancias

Por otro lado

El pasado 26 de Mayo de 2015 Talleres Turquino ha entregado a su cliente Construcciones y Obras Andujar S.L., una machacadora móvil de mandíbulas seminueva marca Parker, modelo RT0960, con una boca de 900 x 600.

Por sus dimensiones compactas, es el equipo ideal para los retos actuales de la trituración para contratistas, procesando con la misma eficiencia desde roca de gran dureza hasta materiales de demolición y reciclaje.

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos al mejor precio, si tiene usted la necesidad de algún equipo seminuevo, no dude en contactar con nosotros.

Y si busca alguna pieza o repuesto de maquinaria pesada no dude en visitar nuestra tienda online.

machacadora de escombros

 

Nos encontramos muy impresionados por la versatilidad de la cuchara trituradora “MB”

Es así que comienza esta interesante entrevista en video con el Sr. Carlos Alberto Ontaneda H. de la empresa O&H S.A. en el Ecuador, que ha encontrado en los productos MB un fiel compañero para los trabajos en la mina.
Porqué logra ahorrar tiempo y dinero, empleando con MB una solución revolucionaria.

 

Disponemos de varios modelos en régimen de alquiler de nuestras machacadoras MB, además hacemos proyectos a medida. Desde equipos de 4,5 Tn ya puede montar su machacadora y ahorrarse costes de vertido de escombro, logística y compra de áridos.

Video realizado en cliente gallego de Talleres Turquino

 

En Talleres Turquino no solo disponemos de maquinaria nueva sino que tambien disponemos de una tienda online para repuestos de maquinaria pesada

 

Acabamos de recibir una nueva cuchara machacadora en Talleres Turquino. Se trata del modelo BF70.2 válida para excavadoras de más de 14 Tn. de peso operativo y cuyo rendimiento máximo alcanza los 30 m3 por hora de escombros machacado.

Disponible tanto a la venta como para un posible alquiler. Todos aquellos interesados pueden verla en nuestras instalaciones:

 

cuchara machacadora mb