Maquinaria de construcción

Maquinaria de construcción Top5

Las exigencias ambientales para construir son cada vez mayores y la maquinaria de construcción ha tenido que adaptarse a más regulaciones. Si a la hora de elegir no estás claro sobre tu decisión, aquí te dejamos una pequeña colección de máquinas que se adaptan muy bien a tus necesidades.

La maquinaria de construcción más buscada

Marcas como Bobcat e Hidromek son fabricantes de reconocida trayectoria que ofrecen productos garantizados y de gran calidad. Por esa versatilidad, facilidad de manejo y bajo mantenimiento, representan las mejores opciones al momento de escoger maquinaria compacta.

Maquinaria de construcción

Motoniveladoras

Diseñada para tener más precisión que una topadora, estas pequeñas bestias han evolucionado para ofrecerte un trabajo de nivelación optimizado en cualquier terreno. Muestra de ello es el modelo HMK 600 MG, una pieza de ingeniería puntera de peso, tiene una hoja de 4,3 m y transmisión automática con 8 velocidades.

Maquinaria de construcción

Retrocargadoras

Conocidas también como mixtas, por fin una marca hace sombra a JCB que tiene los modelos más demandados del mercado, Hidromek con sus equipos HMK 102 Alpha y Supra no se quedan atrás en cuanto a fiabilidad y desempeño. Son máquinas que se distinguen por su ahorro de combustible, extensa vida útil y excelente valor de reventa. Además, sus innovaciones tecnológicas favorecen la productividad y confort del operario.

Maquinaria de construcción

Retroexcavadoras

Ideal para construcción de obras públicas, la serie HMK LC (140 a 370) de excavadoras de cadenas cuenta con una nueva generación que te ofrece diversas innovaciones para facilitarte el trabajo. Esto se debe a su motor automatizado, los modos de accionamiento de las bombas hidráulicas y el sistema Smartlink para que manejes todos sus datos vía internet.

Maquinaria de construcción

Cargadoras con ruedas

En esta categoría se destaca el modelo HMK 640 WL, una cargadora con pala articulada de 24 toneladas que puede manejar 4 m3 de carga y posee una potencia de 324 HP. Esta máquina de 6 cilindros ha sido especialmente creada para las condiciones exigentes que enfrentan los operarios de minas, canteras y diversas condiciones de construcción.

Maquinaria de construcción

Aplicaciones especiales

Diseñadas íntegramente por la empresa turca Hidromek, la serie Gen de largo alcance son equipos que sobresalen por su control de calidad. Hechas para las condiciones más exigentes, utilizan componentes fiables de marcas reconocidas, sistemas avanzados de operación y las mejores opciones de seguridad.

Si buscas lo mejor, en Talleres Turquino somos especialistas en toda clase de maquinaria de construcción, alquiler de máquinas, venta de recambios y equipos nuevos.

talleresturquino.es