Maquinaria de obras públicas

Los retos de la construcción de cara al futuro son muchos

Para fomentar la sostenibilidad, los países desarrollados (Europa, USA y Japón) han visto crecer la demanda de maquinaria de obras públicas compactas frente a máquinas más pesadas debido a una tendencia hacia el mantenimiento de obras.

Top de maquinaria de obras públicas

Tomando en cuenta las necesidades del mercado en cuanto a impacto ambiental, marcas como Bobcat e Hidromek acaparan la atención en este rango.

Muestra de ello son sus equipos versátiles, funcionales y preferidos por su excelentes prestaciones.

Maquinaria de obras públicas

Cargadoras compactas Bobcat

Con una serie que va desde el modelo S70 hasta el S850, estas máquinas eficientes con ruedas o cadenas cuentan con un excelente rendimiento. Cumplen multiples funciones en función del implemento seleccionado, disponen de un buen equilibrio y son fáciles de mantener, lo que te ahorra costes. Además, disponen de toda la protección en función de la actividad, una cabina cómoda de gran visibilidad, mandos tipo joystick y una pantalla táctil de avanzada para un manejo seguro y sencillo.

Maquinaria de obras públicas

Miniexcavadoras Bobcat

Esta es otra colección (E08 a E85) de máquinas especialmente diseñadas para trabajos en espacios reducidos.

Dado que pesan entre 1 y 9 toneladas, sirven para toda clase de aplicaciones por su ciclos rápidos de trabajo, tienen buena estabilidad en cualquier terreno y componentes fiables para garantizar su máxima operatividad.

Estas excavadoras automatizadas cuentan con cabinas confortables, excelente visibilidad, gran precisión y son fáciles de mantener.

Maquinaria de obras públicasManipuladores telescópicos

Otro rango dominado por Bobcat, estos poderosos equipos de bastidor rígido que van desde el modelo T35.105 al T41.140SLP cuentan con elevaciones de 6 a 18 m y con capacidades entre 2,1 y 4,1 t. Esto se debe en parte a su motor fase IV optimizado, mejor visibilidad para el manejo de materiales y un mayor desempeño hidráulico gracias al sistema ECO que ahorra combustible. Además, el asiento del operador incluye suspensión mecánica o neumática para una posición ergonómica.

Maquinaria de obras públicasMini-retrocargadora Hidromek HMK62SS

En esta categoría destaca este modelo reducido de 4 ruedas todo terreno, gran amplitud de giro, motor potente, cabina confortable y excelente desempeño. Es un equipo altamente fiable que resulta ideal para condiciones donde hace falta mayor maniobrabilidad.

Esta funcionalidad se complementa mediante instrumentos con tecnología puntera, opciones de mantenimiento preventivo y una operatividad urbana que no tiene competencia.

Si buscas la mejor maquinaria de obras públicas en la actualidad, en Talleres Turquino te damos las mejores condiciones de pago y la atención personalizada que requieres.

talleresturquino.es