Maquinaria pesada

Hidromek es una prestigiosa compañía turca especializada en el diseño, elaboración y venta de maquinaria pesada de tierra, en especial retrocargadoras y excavadoras, con implantación en más de sesenta paises en el mundo.

La serie GEN de Hidromek se centra principalmente en retroexcavadoras de cadenas de aplicaciones especiales, las cuales se caracterizan por su extraordinaria versatilidad, gran fiabilidad, sencillo mantenimiento y reducido consumo de combustible.

Maquinaria pesadaLas cabinas de la maquinaria de la serie GEN permiten la personalización de su interior para ajustarlas a las necesidades del operario y sus circunstancias de trabajo, lo que se traduce en un mayor confort y un cómodo manejo, con el consiguiente incremento de eficiencia laboral.

Entre las características que redundan en esta mayor comodidad están la puerta de cabina, de suficiente amplitud para facilitar la entrada y salida del operario, el asiento ergonómico, ajustable en diferentes posiciones hasta encontrar la más adecuada a su estructura corporal, los parabrisas deslizantes, diseñados para proporcionar el mejor ángulo de visión, y la consola delantera, equipada con joystick de fácil manejo.

Maquinaria pesadaLa cabina se apoya además en soportes de silicona con los que amortiguar los efectos del ruido, golpes y vibraciones.
Para facilitar el control del operario sobre la máquina, la serie GEN viene equipada con el sistema Opera (Interfaz de Operario de Hidromek), ubicado en un punto de fácil acceso y cómoda lectura.

El ahorro de combustible que proporciona la maquinaria de la serie GEN también es digno de tenerse en cuenta, debido sobre todo a los motores Isuzu que incorporan, controlados de forma electrónica.

 

 

Maquinaria pesada

 

En lo que se refiere a la venta y reparación de este tipo de maquinaria dentro de España, la mejor opción es, sin duda alguna, la que ofrece Talleres Turquino, empresa ubicada en Coruña y perteneciente al Grupo Epromext, corporación multinacional especializada en maquinaria pesada, minería, equipos para la construcción, etcétera.

Talleres Turquino son distribuidores autorizados de la maquinaria de Hidromek en Galicia, disponiendo a tal efecto de sus aplicaciones especiales de la serie GEN, ya se trate de la retroexcavadora Hidromek HMK 200 MH, la Hidromek 220 LCLR, la Hidromek 300 LCLR , la Hidromek 300 LCLR o su versión de 40 Tn, la 370 NLCLR todos ellos productos de extraordinario rendimiento y excelente productividad.

Maquinaria pesadaTalleres Turquino cuenta asimismo con taller de reparaciones propio, una extensa gama de piezas de recambio y servicio de asistencia en obra, como así se define con todo detalle en nuestra página web talleresturquino.es, enfocado todo ello a atender con la mayor rapidez posible las necesidades de sus clientes.

 

Maquinaria pesada

talleresturquino.es