Maquinaria pesada

¿Buscas maquinaria pesada y un distribuidor de confianza?

Has llegado al lugar correcto porque en Taller Turquino no solo podemos arreglar tus equipos, también contamos con recambios, alquiler, equipos nuevos y podemos atenderte en cualquier parte de Galicia.

Catálogo Hidromek de maquinaria pesada

Como empresa consolidada, entendemos la necesidad de poder contar con equipos de calidad para obras civiles, labores de reciclaje y minería. Por esta razón, hoy te presentamos 3 modelos de la reconocida marca Hidromek para que tengas de dónde escoger.

Cargadora con ruedas HMK 640 WL

Recién incluida al inventario de nuestra empresa, esta imponente cargadora de alto rendimiento tiene una capacidad de carga de 4,2 m3 y pesa 26.300 kilos. Su gran operatividad depende de un motor Mercedes Stage IV (324 HP) de bajo consumo y componentes de última generación.

Cargadora con ruedas HMK 640 WL

Cuenta con excelente maniobrabilidad gracias a su transmisión ZF Heavy Duty y 2 puentes: trasero oscilante y delantero blocante.

Al estar optimizada, también incluye una bomba tipo LS de pistones, un ventilador bidireccional y el Ride Control System, para un mejor control.

Motoniveladora HMK 600 MG

Exhibiendo un motor Mercedes Stage IV, esta poderosa máquina de 19.470 kilos es una nueva incorporación de la firma que estará disponible a finales de año. Lo más resaltante de su funcionamiento es la inclusión de una válvula electro-hidráulica de centro cerrado, lo que aumenta su excelente rendimiento.

Motoniveladora HMK 600 MG

Además, incluye una cabina con forma hexagonal que incorpora una pantalla de 7″ que facilita su operación.
El conductor cuenta con una excelente visión que se complementa con un manejo sencillo de datos y una cámara con visión trasera.

Este modelo solo está disponible para NON CE countries en este momento, aunque estará disponible en breve para el mercado CE.

Retroexcavadora de cadenas HMK 370 LC HD

Otra novedad en materia de maquinaria pesada es esta pequeña bestia de 39 mil kg con un diseño que se adapta muy bien al operador. Es una máquina que demuestra gran rendimiento, mucha capacidad de trabajo, está equipada con tecnología puntera y posee componentes de calidad.

Retroexcavadora de cadenas HMK 370 LC HD

Esta belleza dispone del sistema GPS SmatrLink para complementar sus labores operativas. Es un módulo de control que le ofrece al operador toda clase de datos sobre rendimiento, ubicación, fallas y más para que estés al tanto de su operatividad.

Si te interesan recambios oficiales, equipos nuevos, alquilados o de segunda mano, ahora ya sabes a quién acudir.

Puedes contactarnos o llamarnos y con gusto atenderemos cualquiera de tus solicitudes relacionadas con nuestros servicios y productos en materia de maquinaria pesada.

talleresturquino.es