Cargadora con ruedas HMK 635 WL

La cargadora de ruedas HMK 635 WL atrae la atención por su alta potencia de motor, rendimiento y características que le permiten ser utilizada en condiciones de trabajo pesadas. El producto es más ecológico y productivo con el motor Stage V. Con su motor Mercedes y un peso operativo de 20.450 Kg la HMK 635 WL acorta los tiempos de ciclo y proporciona una alta carga en poco tiempo. HMK 635 WL funciona con alta eficiencia y bajo consumo de combustible. Destaca por su gran fuerza, espacio de descarga y tracción, usándose con frecuencia en canteras de piedra, minería y aplicaciones industriales.

La HMK 635 WL otorga especial importancia al confort y a la seguridad, ya que su cabina ergonómica para el operador tiene certificados ROPS / FOPS. HMK 635 WL, con calefacción en el asiento, cámara de marcha atrás, pantalla táctil, espejo con control eléctrico y calefacción, ofrece un alto nivel de confort.

Con su diseño único, la HMK 635 WL es más estable debido al motor ubicado en la parte trasera. Además, brinda una conveniente capacidad de servicio debido a su capó eléctrico de una pieza, fácilmente accesible desde el nivel del suelo y al escalón ubicado en la parte posterior de la máquina.