Excavadora compacta E50Z

El E50Z pertenece a la nueva generación de miniexcavadoras de la serie R2 de 5-6 toneladas conforme a Stage V. Las máquinas de la serie R2 ofrecen muchas nuevas características y opciones de última generación, como el galardonado sistema de control auxiliar avanzado seleccionable (A-SAC) de Bobcat y la innovadora tecnología del sistema de tensado automático de las orugas (ATTS).

En el modelo E50z la exclusiva función giro de cabina cero (ZHS) de Bobcat añade otro nivel de protección al diseño estándar de giro de cola cero, lo que proporciona tranquilidad total al trabajar con la máquina cerca de paredes. Con ZHS, la rotación de la estructura superior de la E50z permanece completamente dentro del espacio de las orugas. Esto incluye el cilindro del desplazamiento lateral del giro de la pluma, las esquinas delanteras, los mangos, las luces e incluso la puerta en posición abierta y cerrada.

El nuevo modelo E50Z ZHS es una máquina robusta y fácil de usar, optimizada para las necesidades específicas del sector del alquiler, que introduce el siguiente nivel de comodidad para el operador y las características que exigen los exigentes propietarios u operadores. El peso se ha aumentado y optimizado en el E50Z para maximizar la estabilidad, lo que ha permitido a Bobcat proporcionar un balancín largo de serie.