Excavadora compacta E17z

El E17z es una excavadora de la gama Bobcat de excelente relación calidad-precio.

El uso de portones traseros de acero grueso y cubiertas laterales, y los cilindros sobredimensionados, son sólo dos ejemplos de la atención prestada para lograr una durabilidad superior en esta excavadora.

Gracias a su peso ligero y tren de rodaje retráctil, la miniexcavadora  E17 es fácil de transportar a cualquier lugar de trabajo. Además, el freno automático único en su clase y cuatro puntos de amarre integrados en la parte superior de la estructura hacen que el transporte sea excepcionalmente fácil y seguro.

La inmejorable estabilidad del E17z, combinada con el rango de trabajo superior, le permiten realizar cualquier trabajo. Todo esto, combinado con la visibilidad, comodidad del operador y suavidad nunca antes vista en esta clase de excavadoras, le permitirá trabajar durante horas y horas.

Con una amplia gama de opciones – cabina climatizada, cuchilla de dozer larga, 2ª velocidad, color personalizado … todo lo que necesite – el E17 es totalmente adaptable a sus necesidades.

La limpieza y el mantenimiento de la excavadora nunca han sido tan fáciles. El portón trasero grande, la cubierta lateral que se puede abrir y el fácil acceso a todos los componentes para el mantenimiento diario reducen el tiempo de inactividad al mínimo.

  • Altura máxima del diente de la cuchara 3378.0 mm
  • Altura máxima del equipo de trabajo con el balancín retraído 2406.0 mm
  • Peso operativo 1749 kg
  • Potencia máxima NETA (ISO 9249): 9.9 kW
  • Capacidad de la bomba: 41.30 L/min