Kesla tiene más de 50 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de grúas. Hoy en día, Kesla es sello de calidad de la tecnología moderna en grúas. La familia de productos de grúas Kesla cubre todas las etapas de recogida y procesado de la madera.
Las grúas Kesla han sido diseñadas para soportar el trato rudo en circunstancias y situaciones extremas. Diseñadas para uso profesional, los modelos combinan una moderna tecnología con el criterio internacional de calidad. En los procesos de fabricación, Kesla se atiene a los criterios internacionales de calidad más estrictos. Cada producto pasa por un riguroso programa de garantía de calidad así como unas pruebas prácticas de prestaciones y seguridad.
Varios de los principales fabricantes OEM confían en las grúas Kesla, entre las que pueden encontrar el modelo apropiado para las máquinas base más habituales. La grúa forestal KESLA se complementa con una excelente selección de accesorios instalados en fábrica y repuestos que hacen que la grúa se adapte a cada necesidad.