Máquinas a control remoto

ENERGREEN ha estado entre las empresas pioneras en este sector innovador, realizando la  gama “Robo” . En 2011 se presenta al mercado con la maquina  RoboGREEN especializándose en un sector exigente y emergente. ENERGREEN ha creado internamente una división técnica especializada en el diseño de esta tipología de maquinaria , ideada para trabajar sobre carreteras en pendiente, carreteras,  terraplenes, terrenos de dificil acceso o zonas pantanosas, y todas aquellas áreas de difícil acceso del sector forestal.

La gama esta compuesta por 4 maquinas diferentes  diseñadas para ofrecer a su operador una solución diferente para poder afrontar las diversas exigencias del trabajo y dotando a la vez de una amplia gama de implementos diseñados para cada solución . Estas maquinas están diseñadas para operar a media distancia y asi el controlador no exponerse a riesgos.

Seguridad es nuestro  FOCUS: la maquina evita directamente al operador de riesgos directos o indirectos como son : ruidos, vibraciones, exposición a gas, a proyección de vestigios, etc.

Mira en acción estas máquinas