Nuestro taller de maquinaria pesada

En Espíritu Santo, Coruña, cuenta con el más moderno equipamiento. Podemos reparar de forma rápida y eficaz cualquier problema mecánico, hidráulico o eléctrico de su equipo.

Reparamos bombas, adaptamos equipos para ajuste de sus implementos, y realizamos cualquier tarea de mantenimiento. Asimismo podemos recargar su martillo, sustituir los elementos de desgaste en nuestros boxes de trabajo perfectamente adaptados a las tareas más exigentes, o ejecutar cualquier tarea revisión o reparación.

Ponemos a su disposición un amplio equipo de mecánicos para resolver en nuestro taller cualquier problema técnico que se presente. Su conocimiento y experiencia los capacita para afrontar todo tipo de reparaciones en el exigente mundo de la maquinaria pesada.

Contamos con un servicio de talleres móviles 4×4 con los que podemos asistir a nuestros clientes en su lugar de trabajo, minimizando los tiempos de mantenimiento o reparación y pudiendo reanudar su actividad de inmediato eliminando los costes y tiempos de desplazamiento de la máquina.

Consulte nuestros servicios, la disponibilidad de piezas de diferentes marcas y pida cita en nuestro taller de maquinaria pesada.