Talleres Turquino fiel a su compromiso con el deporte, apoya a una nueva pareja de deportistas aficionados. En éste caso en la especialidad de “Pádel” en uno de los más exitosos torneos de verano que se celebran en la capital coruñesa.

El punto de encuentro, el VI Torneo Soho Café Coruña – Cadena 100, organizado por Coruña Sport Centre (CSC), quienes se están convirtiendo en una referencia en el deporte del pádel en la ciudad. Han sido diez días de intensa competición que culminaron el pasado 31 de Julio con la entrega de premios en la pista central de las instalaciones del CSC en Matogrande. Los organizadores han mostrado su agradecimiento a espectadores y jugadores, quienes han podido disfrutar de una competición llena de excelencia y calidad. Cada día se ve como esta disciplina capta a más adeptos, lo que la convierte en uno de los deportes estrellas de la ciudad.

Y aunque en ésta ocasión la participación de nuestros deportistas no ha sido la más exitosa en cuanto a resultados, cayendo en la primera ronda del circuito, sí que lo fué en cuanto a deportividad y esfuerzo, ya que valientemente fueron inscritos en una categoría muy superior a su nivel de iniciados.

No siempre se gana amigos, pero igualmente desde Talleres Turquino premiamos vuestro saber estar y espíritu de lucha.

Les deseamos mucha suerte en próximas ediciones, y les animamos a seguir representandonos dignamente con vuestro trabajo duro y ansia de mejora.

Ánimo compañeros !!