Talleres Turquino mantiene su compromiso de esponsorización con el deporte. En este caso, algunos de nuestros “TITANES” más aguerridos, supervivientes de la ya publicada “SAMURAI X-TREME RACE,” volvieron a recojer el guante y nos representaron tan dignamente como les es habitual en el desafío de la “SPARTAN SUPER ENCAMP – ANDORRA” celebrada el pasado 31 de julio.

Los competidores se reunieron en Encamp, región del Principiado de Andorra que cuenta con numerosos valles, ríos y lagos que la convierte en un entorno increíble para uno de los deportes estrella del invierno, el esquí. En este ambiente lleno de paz y tranquilidad para sus visitantes ha tenido lugar la competición de deporte extremo que más cautiva a nuestros compañeros.

[rev_slider_vc alias=”slider11″]

Esta vez nuestros chicos encarnaron al mismísimo Leónidas y compañía, y como si de las Termópilas se tratara,  hicieron frente a una tortura de 13 km con más de una veintena de obstáculos, un verdadero infierno para muchos, pero que nuestros Titanes ya tienen reconocen como hogar.

Las imágenes hablan por sí solas de la dureza de las pruebas, dónde una vez más han conseguido excelentes resultados en cuanto a clasificaciones individuales.

Foto II
Próximas citas:

DESAFIO BOMBEROS – A CORUÑA”  la guerra se gana batalla a batalla, y la próxima tendrá lugar en la ciudad herculina el próximo 28 de agosto, y apenas cicatricen las heridas, plantarán cara 40 días después en “BARCELONA BEAST”, que se celebrará el 8 de octubre en la ciudad condal.

Ánimo muchachos,  y seguid a lo vuestro !!

Desafio valientes