Elevaciones Rama, líder en el sector de alquiler de maquinaria pesada con 20 años de experiencia en el mismo, se suma a la cartera de clientes de Talleres Turquino. La flota de máquinas de Rama es amplia y está en constante renovación, apoyándose en marcas de reconocido prestigio como Bobcat.

En esta ocasión, el importante alquilador ha unido a sus filas el minicargador más estrecho del mercado, el modelo S70 de Bobcat.

Este equipo es perfecto para abordar trabajos en espacios extremadamente reducidos con un fácil manejo, pudiendo elevar hasta 3,051 metros, con una carga de vuelco de 686Kg y una potencia de 3000 r.p.m. 17.5 kW. Además es muy ligero, con un peso operativo de 1.268Kg, lo que unido a sus reducidas medidas hace del transporte una tarea muy sencilla.

De este modo, Rama apuesta por la marca líder en minicargadores y su representante en Galicia, Talleres Turquino, que en su primer año de distribución de Bobcat cuenta ya con 15 ventas.

Desde el grupo Epromext agradecemos la confianza depositada y estamos convencidos de que esto solo es el comienzo de una duradera y estable relación.