Spraystream 10

El Spraystream 10 es un pequeño aeronebulizador portátil que produce una neblina de microgotas que absorbe el polvo en el aire y lo hace caer al suelo. El Spraystream 10 es la máquina más pequeña y además es muy ligera. Este cañón aeronebulizador suele usarse en interiores, y su alcance se puede regular. PRECIOS ALQUIER DÍA 15101530…

Machacadora MB BF 70.2

Machacadora BF 70.2 Recomendada para excavadoras que exceden los 14 toneladas de peso. La machacadora BF 70.2 es compacta, versátil y adecuada para operaciones de trituración y reciclaje de material inerte resultado de las demoliciones . A parte de su  tamaño y bajo peso comparado con modelos más grandes, no te dejes engañar , puesto…

Trolley 35i

El Spraystream 35i es una máquina aeronebulizadora que produce una neblina de microgotas que absorbe el polvo en el aire y lo hace caer al suelo. Este cañón aeronebulizador pertenece a la serie de cañones más pequeños y también está disponible en sistema monofásico. Este tipo de dispositivo puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, y es…

Trolley 15i

El Spraystream 15i Trolley es un aeronebulizador que produce una neblina de microgotas que absorbe el polvo en el aire y lo hace caer al suelo. Este cañón aeronebulizador se usa principalmente para control de polvo y olores en espacios cerrados. Gracias a su forma compacta y a sus ruedas, este cañón es fácil de mover y muy versátil. FolletoCaracterísticas…

Hidromek 130 CS

Pisón HMK 130 CS En este pisón se utilizan componentes de alta calidad, producidos por la sólida experiencia de construcción de acero de Hidromek. Esta máquina proporciona calidad y durabilidad con su fuerte chasis. En estos equipos, el operador disfruta de una gran comodidad en la cabina. Con el uso de tonos marrones para una…

Hidromek 110 CS

Pisón HMK 110 CS En este pisón se utilizan componentes de alta calidad, producidos por la sólida experiencia de construcción de acero de Hidromek. Esta máquina proporciona calidad y durabilidad con su fuerte chasis. En estos equipos, el operador disfruta de una gran comodidad en la cabina. Con el uso de tonos marrones para una…