Kobelco tiene una larga herencia que abarca más de 80 años. Su empresa matriz, Kobe Steel Ltd., construyó la primera máquina de construcción de Japón en 1930. La pala eléctrica para minería 50K allanó el camino para toda la futura maquinaria de construcción de Kobelco y marcó la pauta para décadas de desarrollos tecnológicos pioneros.
En el tumultuoso siglo XX junto con la historia moderna de Japón, KOBELCO dejó su huella al forjar su propio camino. En 2005, celebramos nuestro centenario y estamos ansiosos por los próximos 100 años.
Las excavadoras Kobelco de hoy se construyen en la fábrica de última generación de Kobelco en Hiroshima, Japón. Su tecnología y características avanzadas incluyen una eficiencia de combustible superior, un sistema integrado de enfriamiento de reducción de ruido y polvo (iNDr) y un sistema hidráulico avanzado para un rendimiento potente y alto.
Las nuevas máquinas Generación 10 lideran el camino en su clase debido a sus bajas emisiones, costos operativos reducidos y mayor rendimiento de trabajo, y son testimonio de las ocho décadas de experiencia y conocimientos de Kobelco.