Galiforest ha terminado y hemos podido disfrutar de 3 días de encuentros con clientes y profesionales del sector forestal gallego y en ocasiones de diferentes regiones también. Hemos podido compartir los avances y mejoras de las marcas que representamos y tuvimos ocasión de llevar a la feria, en concreto Hidromek y Bobcat.
Hidromek es un fabricante de maquinaria de obra pública que empezó su andadura de la mano de las mixtas y por eso decidimos llevar un equipo de este rango que nos sorprendió por la gran acogida recibida, fueron raros los minutos en estas jornadas en las que no estuvo ocupado este equipo con interesados. De la marca turca llevamos por supuesto la excavadora HMK230LC un equipo que en ya una docena de ocasiones ha sido escogido por forestales del norte de la península para ser equipado como procesador forestal, un proceso que incluye incorporarle un cabezal especializado, múltiples defensas y modificaciones para la correcta adaptación al hostil entorno de procesado de madera. La excavadora está teniendo particular éxito en este 2022 en el que llevamos varias unidades ya vendidas y varias en proceso de negociación en el que esperemos esta feria haya ayudado de forma definitiva a la toma de decisiones.
Decidimos completar nuestra presencia en este stand de GaliForest con equipos de nuestra marca americana Bobcat, por supuesto llevamos una cargadora de cadenas preparada para actividades forestales y la llevamos con un destoconador , un implemento destinado a eliminar los molestos tocones que quedan tras una tala y que resulta particularmente útil en labores de paisajismo. Asimismo presentamos a los clientes la E55z por ser este un equipo de excavación de muy reciente incorporación a la gama del lince y con mucha demanda en este sector para entornos más angostos de entresaca. Por último llevamos y pudimos comprometer su venta además una telescópica de 6m, la TL26.60 que siempre es un buen equipo auxiliar en cualquier tipo de labor industrial y que tanto en ganadería, agricultura , construcción o forestal tiene cabida siempre.
Solo podemos agradecer a quienes pasaron a visitarnos, viejos conocidos o nuevos contactos que esperamos acaben siendo de la casa, así como a competidores y amigos con los que disfrutamos la 1906 de Estrella Galicia y el jamón ibérico cortado en directo, como siempre en nuestros eventos, por Emilio Calo. Muchas gracias a la organización también por el buen trato recibido, hasta la próxima edición donde por supuesto queremos volver a participar !!!