Talleres Turquino estará en Galiforest

Galiforest es una feria específica del ámbito Forestal dedicada a reunir aquellos profesionales implicados en dicha industria, bien sean productores, fabricantes de herramientas y maquinaria y demás especialidades relacionadas. Talleres Turquino va a asistir por primera vez a dicha feria como expositor tras haber conseguido introducir media docena de excavadoras equipadas para procesado forestal en…

Talleres Turquino estará en el congreso de áridos

Participando del stand del fabricante Hidromek , Talleres Turquino estará presente en el V Congreso Nacional de Áridos  que organiza la Federación de Áridos (FdA), junto con sus Asociaciones Miembro, la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos – ANEFA –, el Gremi d’Àrids de Catalunya, la Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad…

Jornada puertas abiertas Talleres Turquino

Celebrando la compra y traslado a las nuevas instalaciones (C/Bell 1, parcela 112, Pol. Ind. Espíritu Santo) Talleres Turquino hará una jornada de puertas abiertas donde nuestros clientes y amigos podrán ver la demostración de equipos Bobcat, un ROAD SHOW que está dando la vuelta a Europa y que ha tenido una gran aceptación entre…

Talleres Turquino también con el sector público

Talleres Turquino ha entregado recientemente una potente y robusta Hidromek 102B Alpha con martillo. En esta ocasión, su destino es el público nacional con el fin de realizar trabajos municipales en el Concello de As Pontes.   Este ayuntamiento situado en la provincia de A Coruña se caracteriza por su tradición industrial, además de contar…

reparación de maquinaria pesada

La importancia de los recambios originales y un stock permanente

Reparación de maquinaria pesada Recambios originales siempre a mano. Maquinaria pesada siempre a punto En talleres Turquino somos conscientes de la importancia nuclear de disponer piezas originales para reparación de maquinaria pesada. Un uso continuado, las cargas pesadas que transportan, los diversos ambientes adversos, el polvo y la humedad son constantes para tal maquinaria. Es…