Talleres Turquino estará en Galiforest

Galiforest es una feria específica del ámbito Forestal dedicada a reunir aquellos profesionales implicados en dicha industria, bien sean productores, fabricantes de herramientas y maquinaria y demás especialidades relacionadas. Talleres Turquino va a asistir por primera vez a dicha feria como expositor tras haber conseguido introducir media docena de excavadoras equipadas para procesado forestal en…

Talleres Turquino estará en el congreso de áridos

Participando del stand del fabricante Hidromek , Talleres Turquino estará presente en el V Congreso Nacional de Áridos  que organiza la Federación de Áridos (FdA), junto con sus Asociaciones Miembro, la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos – ANEFA –, el Gremi d’Àrids de Catalunya, la Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad…

Jornada puertas abiertas Talleres Turquino

Celebrando la compra y traslado a las nuevas instalaciones (C/Bell 1, parcela 112, Pol. Ind. Espíritu Santo) Talleres Turquino hará una jornada de puertas abiertas donde nuestros clientes y amigos podrán ver la demostración de equipos Bobcat, un ROAD SHOW que está dando la vuelta a Europa y que ha tenido una gran aceptación entre…

REEBOK SPARTAN RACE VALENCIA DIC 2016

La localidad de Paterna volvió a albergar el pasado 3 de diciembre la carrera de obstáculos más espectacular del panorama deportivo mundial, ya que, como en su primera edición de 2015, Reebok Spartan Race ha vuelto a apostar por este municipio para la celebración de su prueba de carácter internacional en Valencia. De esta forma,…

TALLERES TURQUINO EN LA REEBOK SPARTAN RACE. BARCELONA

[:es]No busquen en el diccionario espartano las palabras “fatiga”, “abandono” o “excusas”, porque han desaparecido. Encontrarán, sin embargo, en lugar destacado, “esfuerzo”, “victoria”, “determinación” y, en letras doradas, “diversión”. Esta tribu de nómadas, se desplaza en busca del próximo poblado a conquistar, en esta ocasión el territorio caído han sido las 518 hectáreas de monte…

Desafío dos «Bombeiros da Coruña»

http://www.crtvg.es/informativos/380-corredores-aceptaron-o-desafio-dos-bombeiros-da-coruna-2312711   380 bravos corredores se dieron cita en el parque de Bens en la ciudad de A Coruña para hacer frente  de siete kilómetros de recorrido y más de 30 obstáculos a superar. En esta ocasión el reto fué el «Desafío de los Bomberos de Coruña», una carrera que les ayudará a financiar la…